Loading...

Asóciate

¿Eres profesional del arte, las subastas o la decoración? Descubre las ventajas de asociarte con nosotros. ARTENED aúna a los mejores profesionales del mundo del arte, las antigüedades y la decoración, convirtiéndose en el punto de referencia en Internet para los que trabajan y aman este sector.

Si deseas formar parte de este selecto grupo de casas de subastas, galeristas, anticuarios, etc., sigue los pasos que a continuación se detallan. Dispones de dos alternativas para darte de alta en ARTENED como empresa asociada: por teléfono o a través de Internet.

Alta por teléfono
Llama al siguiente número: (+34) 608617985, solicitando asociar tu empresa a nuestro listado de profesionales, y nuestro equipo comercial te explicará los pasos necesarios para efectuar el alta como asociado del portal.

Alta a través de Internet
Escríbenos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando asociar tu empresa a nuestro listado de profesionales.  

CONDICIONES
Todos los profesionales del arte o empresas del sector que quieran asociarse al portal, deberán informarse y aceptar las condiciones publicitarias de los contenidos desarrollados y publicados en ARTENED. No tenemos compromiso de permanencia, así que los profesionales o empresas que lo deseen pueden asociarse para publicar toda su información durante un periodo de tiempo acordado, y darse de baja del portal avisando con un mínimo de un mes de antelación.




NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: