ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

TASART. ARTE Y ANTIGÜEDADES

Contacto

Tasación
Dirección:
C/ Velázquez 57, 6º Izq. Madrid 28001 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 914351126
Fax: No
Móvil: (+34) 648220866

Información general

Información general:

Posiblemente usted posee (o desconoce que posee) alguna antigüedad, comprada o heredada. Quizás no tenga piezas de la abuela pero hoy en día le sorprendería saber que ya se valoran objetos (juguetes, libros, lámparas, muebles) de los años 50, 60 y 70. TASART pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en tasaciones de obras de arte, antigüedades y todo tipo de muebles y objetos contemporáneos.

También ofrece distintos servicios como: inventario de bienes en caso de partición de herencias, inventario en contenciosos de divorcio, informes de tasación para aseguradoras, restauración, transporte especializado, y asesoramiento o gestión para venta directa o en subasta de los bienes.

Como novedad, TASART dispone de un nuevo servicio de tasación y venta de joyas para particulares o profesionales del arte.

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: