ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

ISA DIZ

Contacto

Fotógrafos
Dirección:
Madrid 28080 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información general

Información general:

Con gran éxito de crítica y público ha culminado recientemente la primera exposición de ISA DIZ, una joven y prometedora fotógrafa, que cuenta con estudios superiores en cinematografia, con especialidad en cámara, guión y dirección de fotografía.

DAS IST BERLIN, además de ser su primera exposición, es su trabajo más personal hasta la fecha. Todas las fotografias han sido tomadas íntegramente en la ciudad de Beelin, en Alemania, y su gran éxito le ha abierto el camino para dedicarse por completo al mundo de la fotografía y a exponer de manera intinerante su obra en la Galería The Shed Co Working, situada en la calle Hermosilla 28 (Madrid), y próximamente lo hará en la Klassenfeind Gallery de Berlin. 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: