Loading...

REFORM

Imagen del contacto

Contacto

Diseño Contemporáneo de cocinas de alta calidad, realizado por algunos de los arquitectos más afamados del panorama internacional. Con sede en Copenhague (Dinamarca) y también en Berlín y Nueva York.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

REFORM es una empresa danesa de diseño de alta calidad que exporta a todo el mundo y actualmente tiene oficinas y salas de exposición en Copenhague, Berlín y Nueva York. Sus productos se venden en más de 25 países y han recibido prestigiosos premios como The International Design Award 2017, European Product Design Award 2016 o el Fast Company's Innovation by Design Award 2016, entre otros muchos.

La empresa fue fundada a finales de 2014 por Jeppe Christensen y Michael Andersen con la intención de revolucionar la forma en que se planifican las cocinas. Quizás su mayor logro es conseguir muebles de alto diseño usando como base de sus muebles los populares y asequibles módulos de IKEA, para agregar después -o mejor dicho, reformando el diseño original a un objeto de alto diseño- con frentes y tiradores diseñados especialmente para la marca por los arquitectos más prestigiosos del panorama internacional, logrando así convertir lo mundano y funcional en algo nuevo con un estilo personal y único a un precio más asequible para la mayoría. 

La forma de hacerlo posible es a través de la variedad de elementos de combinación personalizables, asequibles y de alto diseño de calidad para el hogar. Los frentes y encimeras añadidos, por lo tanto, permiten la posibilidad de combinar la calidad, la función y el diseño intemporal. Para muchas personas, el corazón del hogar es la cocina, pero esta es una sala que a menudo se pasa por alto cuando se trata de diseño. Cuando las cocinas son blancas o neutras se puede actualizar facilmente el diseño simplemente cambiando las puertas, los frentes de cajón o las encimeras, y eso es lo que propone con inteligencia esta empresa danesa. Los proyectos de reforma comienzan con un ingrediente básico: elementos de la cocina de IKEA, a la que se agregan bellísimos y contemporáneos frentes y encimeras diseñados por distintos arquitectos para crear un estilo estético y personal que combine construcción de calidad, funcionalidad y diseño atemporal.

El proceso de adquirir estos muebles de diseño también es muy simple y se puede ubicar en cuatro pasos: planeando y midiendo la propia cocina, obteniendo los muebles base de IKEA, eligiendo qué diseño de puertas, tiradores y encimeras se debe agregar, seguido del paso final de entrega y montaje. Con el objetivo principal de desafiar a la industria de la cocina, esta empresa se especializa en cocinas hechas a medida, pero también ofrecen diseños para toda la casa, incluidos los aparadores y frentes personalizados para armarios IKEA PAX y armarios de baño GODMORGEN.

 

Más información y diseños de alta cocina en www.reform.com

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: