Loading...

QUONIAM SUBASTAS ON-LINE

Imagen del contacto

Contacto

Casa de Subastas
Dirección:
C/ Andrés Mellado, 88 Madrid 28015 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 915502313

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Quoniam es una empresa joven especializada en subastas de arte on-line, formada por un equipo de expertos en diferentes materias y con amplia formación académica y experiencia en el mercado del arte nacional e internacional, que ofrece una gran variedad de obras de arte, antigüedades y objetos, seleccionados por su calidad e interés.

En Quoniam proponemos un nuevo modelo de subastas de arte, una nueva forma de entender el mercado adaptado a las nuevas necesidades y exigencias de nuestros clientes. Un modelo basado en la realización de subastas on-line, que permite el acceso a un gran número de piezas por parte de coleccionistas de todas partes del mundo, combinado con la posibilidad de comprobar las piezas en nuestras oficinas situadas en la calle Andrés Mellado 88, de Madrid, e incluyendo la celebración de subastas presenciales extraordinarias para piezas o colecciones de especial interés.

Este modelo también supone una gran ventaja para el vendedor, ya que el periodo que transcurre desde que nuestros expertos catalogan y fotografían la obra, hasta que finaliza la venta, es mínimo, lo que nos permite celebrar subastas de forma continuada. Esto conlleva un gran dinamismo en el intercambio de piezas y evita el inmovilismo de las obras que se produce en las casas de subastas tradicionales. Todo esto nos permite tener unas comisiones muy ajustadas, tanto para el vendedor como para el comprador.

En Quoniam pretendemos así, acercar el mundo de las subastas a un público más amplio, fomentar el coleccionismo y atraer a nuevos compradores con una gran variedad de categorías, con un rango de precios amplio y basándonos siempre en el rigor y profesionalidad de nuestros expertos, para que usted pueda pujar con total garantía.

VER CATÁLOGOS DE LAS SUBASTAS DE QUONIAM

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: