Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

SOLER Y LLACH

Contacto

CASA DE SUBASTAS - BARCELONA
Dirección:
C/ Beethoven, 13 Barcelona 08021 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 932018733

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

CONSULTAR CATÁLOGO DE LA SUBASTA AQUÍ

 

SOLER y LLACH Subastas Internacionales, fue fundada en Octubre de 1989 por dos familias muy vinculadas al mundo del coleccionismo: Filatelia Llach y Filatelia Soler.

Filatelia Llach fue creada por Eugeni Llach en La Habana a finales de 1915. Actualmente la tercera generación garantiza una profesionalidad indiscutible.

Edita sus tradicionales catálogos de ofertas a precio fijo, catálogos de subasta por correspondencia y presencia en internet a traves de su web.

Filatelia Soler se fundó en 1975. La gran capacidad y entusiasmo de los hermanos Josep y Ramón Soler situó esta firma en la cabecera del sector filatélico. En 1989 Mauricio Sisó y los hermanos Soler crearon Áureo, una empresa de subastas numismáticas que en poco tiempo ocupó el liderazgo del mercado de coleccionismo de monedas.

SOLER y LLACH se especializó en un principio en las subastas filatélicas con una proyección internacional.

En 1995 se abrió el departamento de Libros antiguos, manuscritos, grabados y mapas. En Febrero de 2001 realizó la primera subasta exclusiva de carteles en España, en Junio de 2003 la primera exclusiva de "programas de cine" y en Marzo de 2006 la primera exclusiva de Fotografías. En el año 2008 SOLER Y LLACH, incorpora las subastas numismáticas en colaboración con la firma MARTÍ HERVERA, con experiencia en este campo desde 1976.

En la actualidad, la empresa situada en la c/ Beethoven 13 de Barcelona, tiene el privilegio de contar con unos amplios conocimientos y experiencia en la comercialización del coleccionismo de:

Filatelia, Historia Postal, Numismática, Libros antiguos, Manuscritos, Mapas, Grabados, Carteles, Programas de cine, Postales y Fotografías.

SOLER y LLACH desde el año 2001 es referencia del coleccionismo en la red. Donde desde el principio hemos querido ofrecer en todos nuestros artículos CALIDAD, SERIEDAD y SERVICIO.

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: