Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

PRÓXIMAMENTE: SUBASTAS DE OTOÑO

Dada por concluida la temporada con gran éxito de ventas y asistencia de público, tanto en las casas de subastas tradicionales que realizan sus jornadas presenciales, como en aquellas que cada vez más se animan a realizar subastas a través de las pujas on-line, les ofrecemos a continuación un avance de las subastas que tendrán lugar durante las primeras semanas de otoño, de las cuales les ofreceremos a primeros de septiembre el avance de lotes destacados que saldrán a la venta en las casas de subastas españolas más importantes.

 

Leer más

Próximo Otoño: Thomas Struth en el Museo Guggenheim de Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao presenta para el próximo Otoño una completa exposición sobre la obra fotográfica de Thomas Struth, que supone un viaje detallado y personal por el innovador trabajo a lo largo de cinco décadas de uno de los fotógrafos europeos más influyentes de la posguerra, cuya evolución artística se ha visto marcada por las preocupaciones sociales. La muestra se podrá visitar en el museo bilbaíno desde el 2 de octubre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020.

Leer más

ÚLTIMAS SUBASTAS DE VERANO: LAMAS BOLAÑO Y GOYA

Estas semanas destacamos algunos de los lotes destacados que podrán adquirir en las últimas subastas de verano. Por un lado, GOYA celebrará como cada año su subasta de ocasión, sólo disponible mediante puja escrita a través de correo electrónico o fax, y estará disponible hasta el martes 23 de julio hasta las 14:00 horas (1400 Lotes). Y por otro lado, LAMAS BOLAÑO celebrará su última subasta de la temporada los días 23 y 24 de julio a las 17:00 horas en su sala de Barcelona. Les recordamos que también está disponible la subasta de DURÁN, que se celebrará el martes 23 de julio a las 18:00 horas en Madrid (+ información aquí).

Leer más

Balenciaga y la Pintura Española en el Museo Thyssen

Dentro de las exposiciones que se podrán visitar durante el verano, recomendamos la exposición "Balenciaga y la Pintura Española" en el Museo Thyssen-Bornemisza, que vincula la creación de Cristóbal Balenciaga, el diseñador de moda más admirado e influyente de todos los tiempos, con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX, que se podrá visitar hasta el próximo 22 de septiembre en la planta baja del museo madrileño. La muestra recoge una selección de modelos de Cristóbal Balenciaga, el diseñador de moda más admirado e influyente de todos los tiempos, presentados junto a una selección de cuadros de grandes nombres de la historia del arte español que fueron sus principales fuentes de inspiración: El Greco, Velázquez, Murillo, Zurbarán, Goya, Madrazo o Zuloaga entre otros.

Leer más

LA SUBASTA DE JULIO DE DURÁN

Esta semana presentamos la última subasta de DURÁN, que tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 18:00 horas en la sala de la casa de subastas en Madrid. Se podrá visitar la exposición en la calle Goya, 19 (Metro Serrano), en la que podrá encontrar interesantes obras de pintura, joyas, libros, vinos, moda, muebles y otras piezas de coleccionismo. 

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: