Loading...

Avance Subastas de Enero 2018

Recién inaugurado el 2018, ya tenemos las primeras subastas del año preparadas para dar el pistoletazo de salida. Y es que, después del éxito de ventas que se produjo durante el 2017 en las casas de subastas españolas más importantes, se espera con igual positivismo que el mercado del arte y las subastas siga en crecimiento -lento pero seguro gracias también a su apertura a la venta y subasta de arte a través de plataformas online - durante este año y los venideros.

Leer más

Colección Soledad Lorenzo en el Reina

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta "Cuestiones Personales", la segunda exposición que organiza el museo para mostrar una selección de obras de la colección que la reconocida galerista Soledad Lorenzo depositó en la institución en el año 2014, con promesa de dejarlo en legado. Tras la primera muestra "Punto de encuentro", se podrá visitar la segunda parte desde el 20 de diciembre al 5 de marzo.

Leer más

SUBASTA DE NAVIDAD DE SALA MOYÚA

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? hemos seleccionado una interesante colección de joyas, relojes de pulsera de alta gama y piezas de arte de la subasta de Navidad de SALA MOYUA BRANCAS, que pueden ser regalos perfectos para estas fiestas. Se pueden encontrar en la próxima subasta que la casa realizará los días 20 y 21 de diciembre en su sala de Bilbao, a las 17:00 horas. Pasada la subasta, los lotes no vendidos se podrán adquirir directamente a buen precio a través de la web de la casa...

Leer más

Subasta Dorantes Harness Makers

Esta semana les presentamos una subasta muy especial y única en España, organizada por Dorantes Harness Makers, que por única vez saca a la venta a través de Medina Subastas una colección de objetos y obras de arte de gran importancia documental e histórica. La subasta presencial tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas en Jerez de la Frontera, Cádiz. Debido a la gran importancia y exclusividad de esta subasta, y a la gran expectación que se ha generado con ella, la asistencia a la misma estará restringida y sólo se podrá acceder a través de RIGUROSA INVITACIÓN...

Leer más

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: