Loading...

Charles Ray en el Museo Reina Sofía

El artista estadounidense Charles Ray (Chicago, 1953) y el Museo Reina Sofía presentan, el próximo jueves 28 de marzo, la exposición Cuatro moldes en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. La muestra se compone de un conjunto de piezas figurativas de gran tamaño, realizadas entre 2012 y 2018, cuyos modelos, sobredimensionados, cuestionan la percepción real del espectador, a la vez que remiten a la escultura clásica grecolatina, tanto en su sentido formal como material.

Leer más

Lang Lang celebra el Bicentenario del Museo del Prado

Con motivo de la celebración de su Bicentenario, el Museo del Prado recibe la visita única y excepcional de uno de los pianistas clásicos más reconocidos y aclamados a nivel internacional, Lang Lang. El artista dará un recital especial a las 22:00 horas el próximo jueves 21 de marzo, en el que el afamado pianista chino recorrerá algunas de las salas de la colección permanente del Museo del Prado.

Leer más

ÚLTIMAS SUBASTAS DE MARZO

Esta semana hacemos un repaso a las subastas que tendrán lugar durante los próximos días y hasta finales del mes de marzo. Como siempre, en ARTENED les ofrecemos una selección de lotes destacados de las subastas más importantes de España, que incluyen piezas de pintura antigua, moderna y contemporánea, obra gráfica y fotografía, escultura y talla, muebles y objetos decorativos, y también una extensa colección de joyas y relojes de alta gama.

Leer más

Venta Benéfica de Arte a favor de APASCIDE-ARAGÓN

Artened.com presenta, por primera vez, una colección de arte pictórico cuyos beneficios irán destinados íntegramente a ayudar a la Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón (APASCIDE-ARAGÓN). Esta asociación tiene por objetivo buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan al sordociego su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: