ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Especial Diseño Danés

Esta semana descubrimos el equipo de diseñadores daneses que están revolucionando el diseño de cocinas. Reform es una empresa especializada en diseño de cocinas de alta calidad, que cuenta con arquitectos internacionalmente aclamados como BIG - Bjarke Ingels Group, Henning Larsen Architects, Sigurd Larsen, Norm Architects, Afteroom, Chris L. Halstrøm y Note Design Studio, así como muchos otros diseñadores europeos de gran renombre internacional que colaborarán con la firma el próximo año...

Reform es una empresa danesa de diseño de alta calidad que exporta a todo el mundo y actualmente tiene oficinas y salas de exposición en Copenhague, Berlín y Nueva York. Sus productos se venden en más de 25 países y han recibido prestigiosos premios como The International Design Award 2017, European Product Design Award 2016 o el Fast Company's Innovation by Design Award 2016, entre otros muchos.

La empresa fue fundada a finales de 2014 por Jeppe Christensen y Michael Andersen con la intención de revolucionar la forma en que se planifican las cocinas. Quizás su mayor logro es conseguir muebles de alto diseño usando como base de sus muebles los populares y asequibles módulos de IKEA, para agregar después -o mejor dicho, reformando el diseño original a un objeto de alto diseño- con frentes y tiradores diseñados especialmente para la marca por los arquitectos más prestigiosos del panorama internacional, logrando así convertir lo mundano y funcional en algo nuevo con un estilo personal y único a un precio más asequible para la mayoría. 

La forma de hacerlo posible es a través de la variedad de elementos de combinación personalizables, asequibles y de alto diseño de calidad para el hogar. Los frentes y encimeras añadidos, por lo tanto, permiten la posibilidad de combinar la calidad, la función y el diseño intemporal.

 

 Fotos © Reform.com

 

El proceso de adquirir estos muebles de diseño también es muy simple y se puede ubicar en cuatro pasos: planeando y midiendo la propia cocina, obteniendo los muebles base de IKEA, eligiendo qué diseño de puertas, tiradores y encimeras se debe agregar, seguido del paso final de entrega y montaje.

Con el objetivo principal de desafiar a la industria de la cocina, esta empresa se especializa en cocinas hechas a medida, pero también ofrecen diseños para toda la casa, incluidos los aparadores y frentes personalizados para armarios IKEA PAX y armarios de baño GODMORGEN.

Más información y diseños de alta cocina en www.reform.com

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: