Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

NOVEDADES ARCO MADRID 2020: entradas a mitad de precio y visitas guiadas

Por primera vez ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid, lanza para su próxima edición del 2020 una iniciativa dirigida al gran público, con entradas a mitad de precio y visitas guiadas durante los días de feria con profesionales del mundo del arte contemporáneo, que acompañarán a los visitantes durante el recorrido por los principales espacios de la feria y así conocer mejor la obra de los artistas que exponen. La prestigiosa feria española abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de marzo, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Leer más

ALMONEDA ANTIK PASSION NAVIDAD 2019

Este fin de semana se celebra en Madrid ALMONEDA ANTIK PASSION NAVIDAD 2019, el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad más originales. Se trata de un espacio inspirador en el que los visitantes encontrarán piezas exclusivas para regalar o para decorar el hogar con propuestas para todos los gustos y precios para todos los públicos. Se podrá acceder desde el sábado 14 al miércoles 18 de diciembre, en horario de 11: 30 a 20:30 horas el pabellón 3 de IFEMA.

Leer más

Compra obras de ARCOmadrid por menos de 2.000 €

El martes 26 de noviembre arranca una nueva edición de #mecomprounaobra, la iniciativa que la Fundación ARCO pone al alcance del público para adquirir obras de arte contemporáneo por un valor de hasta 2.020 euros. Durante un mes se podrá adquirir una selección de obras de distintas galerías incluidas en ARCOmadrid por menos de esa cantidad, a través de la plataforma digital koyac.net

Leer más

FERIARTE 2019: Renoir, joyas antiguas y otras curiosidades destacadas

La 43ª edición de FERIARTE se convertirá en un importante escaparate para importantes obras de pintura antigua y contemporánea, escultura, mobiliario y artes decorativas de procedencia europea y piezas destacadas de arqueología, objetos de colección y joyería antigua española. Visitantes y coleccionistas tendrán ocasión de disfrutar de numerosas piezas exclusivas que han sido testigo de diferentes momentos históricos, entre ellas, un hermoso desnudo de RENOIR fechado en 1892, una importante pulsera de oro con esmaltes o una cabeza de momia egipcia por valor de más de 500 mil euros. Como curiosidad de esta edición, no se pierdan la esperada conferencia de uno de los descendientes de Lorenzo el Magnífico, que versará sobre el surgimiento del Renacimento y el papel destacado de Leonardo Da Vinci en esta interesante época histórica.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: