ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Arranca ARCOmadrid 2024, nuestra feria de ARTE CONTEMPORÁNEO más internacional

Esta semana da comienzo la 43ª edición de la Feria ARCOmadrid 2024 en los pabellones 7 y 9 de IFEMA MADRID, en la que una vez más un total de 205 galerías de 36 países convertirán a Madrid en capital internacional del arte contemporáneo. La feria, cuya inauguración oficial será hoy (miércoles 6 de marzo) a las 18:00 hora, estará presidida por los Reyes de España y mostrará la actual escena artística internacional en un amplio diálogo con el arte español.

ARCOmadrid 2024, que se ha consolidado en los últimos años como una de las Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo de referencia en el mundo, se podrá visitar del 6 al 10 de marzo en los pabellones 7 y 9 de IFEMA MADRID, en la que se dedicarán las tres primeras jornadas exclusivamente a los profesionales del sector, y a partir de las 15:00 horas del viernes 8, abrirá sus puertas al público hasta el domingo 10. Serán Cinco días de descubrimiento e investigación con la presencia de nuevas galerías internacionales que confirman el papel de ARCOmadrid como referente para la visibilidad y exploración de los artistas, fomentar un mercado activo y potenciar el conocimiento en torno al arte. 

Leer más

Feria ANTIGUA 2024: tesoros del Arte, las Antigüedades y el Coleccionismo en Albacete

Próximamente se celebrará la XXII Edición de ANTIGUA, la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, para deleite de todos los amantes del arte, las antigüedades y el coleccionismo. Este año la feria abrirá sus puertas del viernes 16 de febrero al domingo 18 para ofrecer a todos los visitantes un gran espacio expositivo con las mejores piezas de arte y antigüedades. También conocida como la Feria de Antigüedades de Albacete, esta cita reúne un año más a los mejores anticuarios, restauradores y amantes del arte clásico del sector que buscan grandes y pequeños tesoros que con el tiempo se revalorizan.

Leer más

FERIARTE 2023 Y EL "GRAN SIGLO XIX" LLEGA A MADRID DEL 11 AL 19 DE NOVIEMBRE

Un total de 64 anticuarios y galerías de arte se darán cita en la próxima edición de FERIARTE que, organizada por IFEMA MADRID, se celebrará del 11 al 19 de noviembre en el pabellón 4 del recinto ferial. La cita de referencia para coleccionistas y amantes de las antigüedades y artes plásticas contemporáneas vuelve a abrir sus puertas para ofrecer miles de piezas exclusivas.

Leer más

Planes en Madrid: Antik Passion Almoneda (del 15 al 23 Abril)

Para los amantes y aficionados a las artes plásticas Antik Passion Almoneda propone un apasionante y amplio recorrido por piezas que abarcan desde los siglos XVI a XIX hasta las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del XX, además de obras de artistas contemporáneos. Durante nueves días, del 15 al 23 de abril, el pabellón 12 de IFEMA MADRID acogerá una amplia oferta capaz de cubrir todos los gustos.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: