Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

Compra obras de ARCOmadrid por menos de 2.000 €

El martes 26 de noviembre arranca una nueva edición de #mecomprounaobra, la iniciativa que la Fundación ARCO pone al alcance del público para adquirir obras de arte contemporáneo por un valor de hasta 2.020 euros. Durante un mes se podrá adquirir una selección de obras de distintas galerías incluidas en ARCOmadrid por menos de esa cantidad, a través de la plataforma digital koyac.net

Leer más

FERIARTE 2019: Renoir, joyas antiguas y otras curiosidades destacadas

La 43ª edición de FERIARTE se convertirá en un importante escaparate para importantes obras de pintura antigua y contemporánea, escultura, mobiliario y artes decorativas de procedencia europea y piezas destacadas de arqueología, objetos de colección y joyería antigua española. Visitantes y coleccionistas tendrán ocasión de disfrutar de numerosas piezas exclusivas que han sido testigo de diferentes momentos históricos, entre ellas, un hermoso desnudo de RENOIR fechado en 1892, una importante pulsera de oro con esmaltes o una cabeza de momia egipcia por valor de más de 500 mil euros. Como curiosidad de esta edición, no se pierdan la esperada conferencia de uno de los descendientes de Lorenzo el Magnífico, que versará sobre el surgimiento del Renacimento y el papel destacado de Leonardo Da Vinci en esta interesante época histórica.

Leer más

FERIARTE 2019 saca a la luz una 'joya' del Arte Egipcio

FERIARTE 2019, que este año se celebrará del 16 al 24 de noviembre en IFEMA (Madrid), acogerá este año una pieza de gran valor histórico que acaparará gran parte del protagonismo del salón: una cabeza femenina de una momia egipcia de la Dinastía XVIII (1550 y 1295 a. C.), considerado el periodo de máximo esplendor de la civilización faraónica, así como un momento de gran expansión territorial.  Se trata del comienzo del Imperio Nuevo de Egipto, momento histórico que se caracteriza también por el destacado papel de la mujer, como demuestran los reinados de Hatsheput y Nefertiti.

Leer más

Avance de FERIARTE 2019

Una vez más Madrid volverá a convertirse en el epicentro del arte y las antigüedades con la celebración de una nueva edición de FERIARTE 2019, que celebra en esta ocasión su 43ª edición y tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre el pabellón 4 de IFEMA. Este año la feria reunirá miles de piezas exclusivas con más de 100 años de antigüedad, además de obras de arte contemporáneo propuestas por 80 anticuarios y galerías de arte. La gran calidad de las piezas atraerá a grandes coleccionistas, profesionales, decoradores e interioristas, amantes del arte y las antigüedades, aunque como siempre, también se incluirán algunas piezas más asequibles para los que están comenzando su colección.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: