Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

ANTIK PASSION ALMONEDA aplaza su celebración del 23 al 31 de Mayo

Con motivo del cese de actividades y eventos debido al estado de alarma que estamos viviendo, Antik Passion Almoneda ha anunciado el aplazamiento de sus fechas que se trasladan del 23 al 31 de Mayo. La feria abrirá sus puertas este año en su edición más especial, ya que se celebra su 30 aniversario. Para esta ocasión se reunirán más de 130 expositores que ya han confirmado su presencia en la feria dedicada al coleccionismo, que como siempre estará organizada por IFEMA Madrid y se celebrará en el pabellón 12 de la feria, en horario continuado de 11:30 a 20:30 horas.

Para esta edición de Antik Passion Almoneda se contará con la incorporación de nuevos anticuarios, así como la presencia de galerías muy destacadas que repiten cada año. Como novedad, el cambio de ubicación al pabellón 12 (un pabellón emblemático de IFEMA por su diseño diferenciado), que permitirá crear un ambiente único en el que se podrá disfrutar en esta nueva cita para los amantes del coleccionismo, lifestyle, mercado del arte y el interiorismo.

En esta ocasión y por primera vez, Antik Passion Almoneda abrirá en primicia para profesionales del sector de la venta de arte y antigüedades, sumándose así la feria a la estrategia de cercanía -que siguen otras muestras de arte- para facilitar que los profesionales del sector tengan todas las oportunidades posibles para comprar las piezas que quieran incorporar a su colección de forma privada y anticipada al resto de público no profesional.

Del mismo modo, en esta cita, la dirección premiará a los expositores que siempre han mostrado fidelidad y que se preparan con gran esfuerzo para su puesta de largo en cada una de las ediciones de Antik Passion Almoneda. Por ello, se convocará la entrega de los premios Antik Passion Almoneda a los mejores stands de la feria en diferentes categorías, y en principio se mantendrá el sorteo previsto en redes sociales para captar a todos los usuarios que cumplan 30 años en 2020 con regalos enfocados a la cultura y el ocio. ¡Así que atentos a sus canales en redes sociales!.

 

Qué se podrá adquirir en esta edición...

Para los amantes de la decoración: cómodas, sofás, sillones, escritorios, lámparas, vajillas, licoreras, alfombras, etc.

Para los amantes del coleccionismo y los objetos especiales: máquinas de escribir, Juguetes, postales y carteles antiguos, condecoraciones militares, sifones, bastones, objetos científicos, náuticos y deportivos: raquetas, balones, bolas de billar, guantes de boxeo y patines.

Para los amantes del arte: pintura y escultura de todos los estilos, desde el siglo XVIII hasta los artistas más actuales y también fotografía, obra gráfica y grabados japoneses.

Para los amantes de la moda y el estilo: una gran variedad de bisutería, joyería, tocados, estolas, abrigos, mantillas y velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales.

 

[ + INFO ]

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: