ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

EL MUEBLE COMO OBRA DE ARTE... de la mano de Carpintería Expandida

CARPINTERÍA EXPANDIDA es un estudio creativo y taller ubicado en el sur de Madrid, formado por Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados que desde el año 2014 realizan grandes proyectos escultóricos en colaboración con Artistas e Instituciones de ámbito nacional, y que han afianzado su firma en los últimos años en el panorama actual compaginando ésta actividad junto con la de su trabajo más comercial como diseñadores-artesanos, confeccionando muebles y lámparas totalmente personalizados y realizados a medida en madera y metal, en colaboración con Estudios de Interiorismo y también para negocios y clientes particulares dentro de la Comunidad de Madrid.

Leer más

DAVID ORTIZ, ARTISTA DESTACADO EN ARTENED

Esta semana presentamos el nuevo catálogo de obras del artista madrileño DAVID ORTIZ FUERTES, cuyas piezas destacadas del 2020 ya se pueden adquirir en venta directa a través de la web. Este joven artista, muy demandado en proyectos de arquitectura, decoración e interiorismo por la viveza y emoción que transmite su obra, se ha hecho un hueco dentro del mercado nacional e internacional por el gran impacto visual que genera su obra, y que la convierte en punto focal de máximo interés en espacios particulares y también profesionales y de negocios.

Leer más

Nueva Galería Dupressoir

La Galeria Dupressoir, el nuevo espacio de arte en el corazón de la ciudad de Barcelona, promueve un arte asequible y presenta un diálogo entre artistas franceses y españoles. Dominando una esquina frente al recién recuperado Passatge de les Manufactures, la Galería Dupressoir es una de las últimas apuestas culturales del centro artístico de la ciudad. Fotografía, escultura, pintura y objetos de arte, con gran diversidad de piezas únicas y series limitadas, se mezclan en este acogedor espacio de paredes blancas en las que cada obra y cada objeto ha sido escrupulosamente seleccionado por el director de la galería, el parisino Edouard Dupressoir.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: