Loading...

ANTIGUART, especialistas en tasación y restauración

Esta semana destacamos la labor de ANTIGUART como especialistas en venta de arte y antigüedades, que cuentan además con una amplia trayectoria como tasadores y restauradores. ANTIGÜART es una reconocida empresa valenciana formada por profesionales del arte y la restauración de antigüedades, que con sede en el Levante español ofrece sus servicios a domicilio o a distancia para tasar o restaurar obras de arte de todas las épocas y estilos, así como asesoramiento para decorar viviendas o negocios y otros servicios de consultoría.

Además, en su web www.artiguart.com, recientemente renovada y mejorada se pueden poner en venta o adquirir todo tipo de objetos de arte y antigüedades con la máxima garantía. En ella pueden buscar las piezas más interesantes a través de sus categorías, y consultar también la descripción detallada así como distintas fotografías de cada pieza.

Garantizan la calidad y autenticidad de todas las piezas antiguas, facilitando un certificado de compra y garantía de estado de conservación, ya que cada lote está perfectamente revisado, tasado y valorado previamente en su taller propio de restauración.

Además, ANTIGUART participa en las más prestigiosas ferias de arte y antigüedades de España, como Almoneda en Madrid, Antigua en Albacete y otras muchas a nivel nacional, en las que tienen previsto participar próximamente. Todo ello con vistas a un trato totalmente personalizado y de plena confianza con el cliente para garantizar la venta on-line de sus obras de arte a través de Internet, pero también mediante la visita a sus intalaciones ubicadas en Valencia, en donde el cliente puede visitar físicamente la exposición en venta de todo su catálogo.

Como especialistas en pintura antigua y moderna, tallas y muebles, ANTIGUART realiza cada año numerosas revisiones y restauraciones de obras de arte, tanto para clientes particulares como para instituciones públicas.

+ INFO y catálogo on-line de ANTIGUART

 

 

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: