ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

La Subasta de Octubre de SALA MOYUA

Artened.com presenta una interesante selección de lotes de joyería, relojería y arte de la subasta de otoño de SALA MOYUA BRANCAS, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en su sala de Bilbao, a las 17:00 horas. Pasada la subasta, los lotes no vendidos se podrán adquirir directamente a través de la web de la casa.

En la primera sesión del día 25 encontraremos una interesante selección de joyería variada, de diferentes épocas y estilos, así como joyas antiguas y modernas y algunos brillantes de hermosa talla. Destaca particularmente un diamante natural, talla brillante moderna de 6,78 ct. Características estimadas: color J-K, pureza VVS1, que se presenta en montura de anillo solitario de oro blanco (LOTE 320). También encontraremos un anillo solitario en oro blanco y amarillo, con diamante natural, talla brillante moderna (2,50 ct aprox. Características estimadas: color K-L / pureza VVS), y en la misma linea otro anillo solitario en oro blanco, con un limpio y blanco diamante natural, talla brillante moderna, de 1,50 ct. aprox. (características estimadas: color I - pureza VS ó VVS), y cuajado en bandas de limpios y blancos diamantes talla radiante.

Por otro lado, el día 25 encontraremos en la subasta una selección de joyas en plata, algunos collares de perlas Australianas, japonesas y de Tahití. Collares y pulseras de piedras  semipreciosas y diamantes y piedras sin montar completarán esta categoría. 

Dentro de la selección de relojes pulsera 'vintage' y modernos que ha realizado Sala Moyúa, encontraremos grandes marcas que despertarán gran interés en los asistentes: ROLEX, VACHERON CONSTANTIN, CUERVO Y SOBRINOS, BLANCPAIN, ULYSSE NARDIN, GIRARD-PERREGAUX, Breitling, Tag-Heuer, Longines, Omega... sin olvidar algunos hermosos relojes de bolsillo para los más nostálgicos, y algunas estilográficas y encendedores de gran belleza. Completarán esta sesión algunas monedas, muebles antiguos, objetos vintage de plata, algunas tallas antiguas realizadas en marfil y una selecta colección de antigüedades, grabados, acuarelas y pinturas.

 

Ya disponible el catálogo on-line de la subasta de otoño de SALA MOYÚA con la selección de lotes destacados.

CONSULTAR EL CATÁLOGO AQUÍ.

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: