ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Subasta Dorantes Harness Makers

Esta semana les presentamos una subasta muy especial y única en España, organizada por Dorantes Harness Makers, que por única vez saca a la venta a través de Medina Subastas una colección de objetos y obras de arte de gran importancia documental e histórica. La subasta presencial tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas en Jerez de la Frontera, Cádiz. Debido a la gran importancia y exclusividad de esta subasta, y a la gran expectación que se ha generado con ella, la asistencia a la misma estará restringida y sólo se podrá acceder a través de RIGUROSA INVITACIÓN...

En esta subasta podrán encontrar piezas muy interesantes y únicas de gran valor documental e histórico, relacionadas con los Guarnicioneros de la Casa Real Española desde la antigüedad. Entre otras piezas destacadas podrán encontrar: cestas "tea set" para picnic para varios comensales, cajas neceser para viajeros, varias maletas y baúles de viaje, esculturas y porcelanas de temática ecuestre, varias pinturas, acuarelas y obra gráfica de los siglos XIX-XX, relojes, faroles de carruaje, guarniciones inglesas y francesas, bastones y fustas, sombrereras y sombreros, paraguas, botas y sillas de montar, vestimentas para montar y uniformes de la Guarnición o para lacayos, zahones, estribos, libros y varios carros y coches de caballos de gran importancia histórica.

Hay disponible una LISTA DE ESPERA en la que pueden apuntarse para recibir la invitación formal. Teléfonos de información: (+34) 95 632 20 46 o móvil 618040501.

 

[ VER SUBASTA DE DORANTES HARNESS MAKERS ]

 

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: