ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Venta Benéfica de Arte a favor de APASCIDE-ARAGÓN

Artened.com presenta, por primera vez, una colección de arte pictórico cuyos beneficios irán destinados íntegramente a ayudar a la Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón (APASCIDE-ARAGÓN). Esta asociación tiene por objetivo buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan al sordociego su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad.

SOBRE APASCIDE - ARAGÓN

La Asociación tiene como objetivo llevar a cabo distintos proyectos y realizar diversas actuaciones para mejorar la calidad de vida de los sordociegos y su integración familiar y social, procurando su desarrollo afectivo y educativo, asesorar y ayudar a las familias en cuyo seno exista sordoceguera, compartir experiencias, coordinar actividades y divulgar innovaciones que faciliten la comunicación con el sordociego. La asociación también se ocupa de promover y crear centros residenciales o asistenciales y programas de asistencia rehabilitación del sordociego para capacitarlo para sus necesidades diarias y prepararlo para su integración social, así como promover la formación de mediadores y la comunicación con personas sordociegasy crear diversos proyectos que ayuden a concienciar a la sociedad sobre las necesidades básicas del sordociego y divulgar su problemática.


 


Una parte importante de esta asociación no lucrativa es conseguir la colaboración de los organismos públicos y privados, tanto nacionales como extranjeros, para dar a conocer a la sociedad y al mundo empresarial los logros alcanzables por los sordociegos con el fin de integrarlos social y laboralmente, y también promover estudios e investigaciones para conocer el problema de la sordoceguera y buscar soluciones adecuadas.

Es por ello que Artened.com se suma a este necesario proyecto ofreciendo un espacio publicitario gratuito para la asociación, destinado a la VENTA BENÉFICA DE LA COLECCIÓN DE ARTE que ya se puede consultar, y cuyos beneficios estarán íntegramente destinados a los proyectos de esta asociación.

 

SOBRE LA VENTA BENÉFICA DE ARTE

La colección consta de unas 82 obras pictóricas y algunas obras gráficas de diversos artistas contemporáneos: ÁNGEL BALDOVINO GONZÁLEZ, J. BLÁZQUEZ, DALÍ (reproducción artesanal autorizada), DINO FERRER, ROSSEND FRANCH, GARCÍA MEDRANO, R. GARPE, SASIAIN (Ignacio de Urrutia Sasiain) o ANTONIO VALENCIA, entre otros. Las obras se presentan enmarcadas y en buen estado, y los precios de venta directa van desde los 30 € a 110 €.  

Si desea adquirir alguna de estas obras, o desea más información sobre alguna de ellas o sobre la Asociación, en el catálogo tienen disponibles todos los datos de contacto. El catálogo estará publicado indefinidamente en Artened.com hasta la venta total de las obras.

 

[ CONSULTAR CATÁLOGO VENTA BENÉFICA DE ARTE - APASCIDE ARAGÓN ]

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: