Feb
08

2017/02 - MUNARTIS. Subastas de Arte, Diseño y Joyería

Autor // ARTENED

Esta semana presentamos en Artened.com una nueva casa de subastas on-line, MUNARTIS, que ha irrumpido en el panorama nacional del arte con una visión renovadora del mundo de las subastas y la intención de acercar el arte y el diseño a todos los públicos.

El pasado 1 de diciembre se inauguró en Barcelona MUNARTIS, una nueva casa de subastas on-line, nacida con una visión renovadora del mundo de las subastas y la intención de acercar el arte y el diseño a todos los públicos. En su web encontrarán cada semana una variada colección de lotes ordenados por categorías: pintura, escultura, obra gráfica, dibujos y acuarelas, muebles, objetos de diseño y piezas vintage, así como algunas piezas destacadas de joyería y relojería.

 

Desde cualquier parte del mundo, con la comodidad y seguridad que aporta su plataforma online, diseñada y adaptada a la última tecnología aplicada a subastas on-line, cualquier usuario puede registrarse y participar en las subastas y ventas directas que realizan semanalmente, en las que ofrecen un amplio abanico de obras que van incorporando semana a semana.

 

El equipo MUNARTIS está integrado por expertos tasadores con amplia experiencia en el mercado del arte español e internacional, que estudian y revisan cada una de las obras expuestas en su web, ofreciendo así la máxima rigurosidad en las catalogaciones y autenticidad de las piezas.

 

Si desea subastar o vender una pieza de diseño o de arte a través de la web de MUNARTIS, pueden solicitar una valoración confidencial y gratuita, por correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o también le atenderán en sus teléfonos de contacto: 935168188 / 687874885.


Además, como expertos tasadores y peritos ofrecen también asesoramiento en temas de herencia, así que si lo que desea es una tasación para la valoración de las piezas, un peritaje para un seguro, o simplemente quiere conocer el valor de sus objetos, puede contactar con ellos y solicitar un presupuesto sin compromiso.  Y para un asesoramiento más personalizado, puede visitarles en su sala de la calle de Elisa 8, bajos 2ª en Barcelona, o concertar una cita para que uno de nuestros expertos se desplace a su domicilio para ver las obras in situ.

 

A partir de ahora podrán encontrar cada semana una selección de lotes destacados de MUNARTIS publicados en Artened.com, pero si desean ver el catálogo completo no dejen de visitar su web www.munartis.com

 

[ + INFO y Catálogo semanal de lotes destacados ]

 

 


¿NO ESTÁ EN NUESTRO DIRECTORIO DE PROFESIONALES? ASÓCIESE AHORA

Si desea formar parte de nuestra comunidad de casas de subastas y profesionales del arte, no dude en contactar con nosotros para informarse. Es muy fácil y no tenemos compromiso de permanencia. Consulte nuestras ofertas especiales para NUEVOS ASOCIADOS...

 

¡INFÓRMESE AHORA!
Mándenos un email a info@artened.com