ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

EL ARTE DE LA MEMORIA

Contacto

Anticuarios
Dirección:
C/ Pau Claris 179. Bajo Barcelona 08037 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 934140959
Móvil: (+34) 628208909

Información general

Información general:

Especializada en la memoria artística y cultural, El Arte de la Memoria pone a disposición del público una muestra de textos eruditos, libros de viajes, relatos de ficción, mapas y atlas desde el siglo XVI. Además, hay una interesante colección de mapas antiguos originales de las distintas escuelas (italiana, francesa, holandesa, germánica). Especialmente fascinante resulta la colección de mapas de China realizados por los cartógrafos europeos.

Entre otras actividades, El Arte de la Memoria se dedica al asesoramiento en la creación de fondos de biblioteca, a la preparación y cesión de materiales para exposiciones y catálogos y a la intermediación en compras internacionales y subastas.

Colecciones: Mapas antiguos, Atlas históricos, Libros de viajes, Ciencia y pensamiento.

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: