ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

ANTIGUART RESTAURACIÓN

Contacto

Restauración
Dirección:
Calle Mayans, 17 (Ontinyent) Valencia 46870 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 962384688
Móvil: (+34) 679253701

Información general

Información general:

Antiguart se dedica a la venta de antigüedades y a la restauración y conservación de obras de arte, como pinturas sobre lienzo y tabla, esculturas realizadas en diversos materiales tales como madera, piedra, mármol, bronce, restauración de muebles, elementos de decoración, y también bienes inmuebles (retablos, etc.) pertenecientes a iglesias museos o casas privadas.

Para ello se plantea la confianza del cliente como factor decisivo a través de internet. De esta manera, el usuario puede visitar nuestro establecimiento, para poder ver tanto la exposición de venta como el taller de restauración.

Garantizan la calidad y autenticidad de todas las piezas antiguas con certificado, y su buen estado de conservación, ya que están revisadas en el taller.

Además, están presentes en varias ferias de antigüedades, y su manufacturación destaca por su calidad artesanal y su disponibilidad en toda Europa.

También realizan tasaciones de bienes y de herencias, cuyo precio que varía según el tipo y cantidad de obras, e incluye un certificado descriptivo de las obras firmada por su galería anticuaria.

Para más información, consulte su web, o envíe su consulta a través de correo electrónico o teléfono de contacto.

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: