ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

BARCELONA AUCTIONS

Contacto

CASA DE SUBASTAS - BARCELONA
Dirección:
Carrer de Santaló, 9 Barcelona 08021 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 93 202 10 00
Móvil: (+34) 625 14 39 67

Información general

Información general:

 

 

Arce Subastas S.L. es una empresa dedicada a la intermediación de venta de antigüedades y objetos artísticos que le son entregados con este fin, actuando de mediadora entre el propietario/vendedor y el comprador.

Un equipo de profesionales y estrechos contactos con especialistas en cada uno de los campos específicos, facultan el establecer los precios de mercado actuales sobre las piezas depositadas por usted.

Efectuamos valoraciones gratuitas a domicilio de sus objetos, joyas, relojes, plata, cristal y vidrio, porcelana, bronces, muebles de época, pintura u obra gráfica, coleccionismo en general, etc.

Le facilitamos la mejor restauración y en caso necesario le solucionamos el transporte más seguro para sus objetos.

Efectuamos adelantos en metálico sobre los precios marcados por nuestros profesionales en catalogo.

Les aseguramos el trato más personalizado para encontrar la solución perfecta a sus necesidades, nosotros le facilitamos los medios necesarios para hacerlo sin que eso suponga un esfuerzo para usted. 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: