ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

BALCLIS SUBASTAS

Contacto

CASA DE SUBASTAS - BARCELONA
Dirección:
C/ Rosselló, 227 Barcelona 08008 España
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+34) 93 217 56 07

Información general

Información general:

 

 

Balclis es la sala de subastas española líder en el mercado internacional, haciendo posible que amantes del arte del mundo entero encuentren la pieza deseada.

Desde su fundación en 1979, Balclis  ha subastado más de 200.000 obras de arte, joyas y antigüedades, que han sido seleccionadas y catalogadas por un equipo experimentado, apoyado por los mejores especialistas de cada materia.

La cuidada presentación de los catálogos y su extensa distribución permiten que millones de coleccionistas de todo el mundo accedan a las obras que Balclis  subasta, contribuyendo activamente a la promoción y al reconocimiento internacional del arte procedente de España.

Más de doscientas obras vendidas por Balclis han pasado a formar parte de las colecciones estatales más importantes, como el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado o el Museu Nacional d’Art de Catalunya. 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: