Loading...

TASACIÓN

Imagen del contacto

Contacto

Envíanos el motivo de tu consulta así como imágenes de la pieza a valorar. Remitiremos la información a nuestros tasadores asociados para que realicen una valoración de la posible venta o subasta de la pieza en el mercado actual.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Si deseas realizar una consulta para TASAR, VENDER O SUBASTAR una pieza, puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., explicando el motivo de la cosulta y adjuntando las imágenes que tenga de la pieza para su valoración. Nosotros gestionaremos la información y se la remitiremos a nuestros tasadores y profesionales asociados para que se pongan en contacto lo antes posible y obtengas una valoración de la pieza según sus características y estado de conservación. Asimismo, te informarán de los pasos a seguir y las condiciones sujetas a este servicio para vender o subastar dicha pieza por el mayor valor posible dentro del mercado actual del arte.

También nos puedes enviar a través del FORMULARIO DE CONTACTO los siguientes datos de interés (los marcados con * son OBLIGATORIOS):

- Nombre y Apellidos de contacto*
- Email de contacto*
- Teléfono fijo / móvil
- País, Comunidad Autónoma o Ciudad en dónde se encuentra ubicada la pieza
- Autor, dimensiones, estado de conservación y fecha o siglo aproximado de la pieza si lo conoce
- Si deseas valoración para venta directa o subasta, o para ambas
- Todos aquellos datos que considere relevantes para realizar la valoración de la pieza
- Imágenes de la pieza (vista genera, detalles, firma, etc.)*

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: