ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

DAVID ORTIZ, ARTISTA DESTACADO EN ARTENED

Esta semana presentamos el nuevo catálogo de obras del artista madrileño DAVID ORTIZ FUERTES, cuyas piezas destacadas del 2020 ya se pueden adquirir en venta directa a través de la web. Este joven artista, muy demandado en proyectos de arquitectura, decoración e interiorismo por la viveza y emoción que transmite su obra, se ha hecho un hueco dentro del mercado nacional e internacional por el gran impacto visual que genera su obra, y que la convierte en punto focal de máximo interés en espacios particulares y también profesionales y de negocios.

 

BIOGRAFÍA Y TRAYECTORIA ARTÍSTICA

David Ortiz Fuertes nace en Barcelona (España) en febrero de 1983. Siendo pequeño se traslada a Madrid, dónde reside y trabaja actualmente. Es un artista autodidacta que mediante su obra se transporta a un espacio personal propio, y conmueve al espectador con su manera de expresar y trasmitir sus emociones y sensaciones más profundas.

El arte abstracto es la modalidad con la que mejor logra expresarse y transmitir sus inquietudes artísticas a los demás. La mayor parte de sus obras están realizadas con pinturas acrílicas, en las que usa y mezcla colores vibrantes siguiendo su instinto, creando así obras únicas llenas de interesantes texturas y relieves. 

En los últimos años ha adquirido relevancia internacional al haber expuesto y vendido muchas de sus obras por toda Europa. Actualmente es un artista muy demandado en proyectos de arquitectura, decoración e interiorismo por la viveza y emoción que transmite su obra y que la hace especialmente atractiva para ambientes modernos de gran impacto visual, tanto en viviendas particulares como en oficinas y negocios.

 

 

EXPOSICIONES & EVENTOS

David Ortiz ha participado en los últimos años en innumerables exposiciones y ferias de todo el mundo, y ya tiene previstos futuros proyectos para el año que viene:

- Contemporany art gallery MADS Milano (Italia). Año 2020 - Eventos Internacionales: “Abstractism Kandinskij Award” (3 obras); “Dreams Room Award” (3 obras); “20.20” (5 obras); “BREAKOUT” (5 obras).

- Modern and conteporany Art magazine “Corriere dell´Arte” (Italia). Año 2020: Exposición “Lights for the FUTURE” (3 obras. Con reportaje en la revista edición Junio 2020).

- Gallery M&Art Agent (Suecia). Año 2020: Participación en “Artist Competition Art Magazine” (Mayo - Octubre); y Exposición en "International Digital Art Magazine" (4 obras edición Octubre).

- 1819 Art Gallery Madrid (España). Año 2020: Exposición Internacional “Montmartre”; Exposición individual del artista con 25 obras (Agosto - Marzo).

- Van Gogh Art Gallery Madrid (España). Año 2020: Exposición Internacional Contemporary “Art Fair Art Marbella 2020”. Exhibición 2 obras (Septiembre - Octubre).

 

Actualmente su obra se encuentra en prestigiosas galerías de todo el mundo, como Madsmilano (Milán), Galerym (Suecia), Saatchiart (EEUU), 1819 Art Gallery (España) o Corriere dell'arte (Italia) entre otros.

 

VER CATÁLOGO DE OBRAS EN VENTA

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: