Twitter ARTENED Facebook ARTENED

DAVID ORTIZ, ARTISTA DESTACADO EN ARTENED

Esta semana presentamos el nuevo catálogo de obras del artista madrileño DAVID ORTIZ FUERTES, cuyas piezas destacadas del 2020 ya se pueden adquirir en venta directa a través de la web. Este joven artista, muy demandado en proyectos de arquitectura, decoración e interiorismo por la viveza y emoción que transmite su obra, se ha hecho un hueco dentro del mercado nacional e internacional por el gran impacto visual que genera su obra, y que la convierte en punto focal de máximo interés en espacios particulares y también profesionales y de negocios.

Leer más

Nueva Galería Dupressoir

La Galeria Dupressoir, el nuevo espacio de arte en el corazón de la ciudad de Barcelona, promueve un arte asequible y presenta un diálogo entre artistas franceses y españoles. Dominando una esquina frente al recién recuperado Passatge de les Manufactures, la Galería Dupressoir es una de las últimas apuestas culturales del centro artístico de la ciudad. Fotografía, escultura, pintura y objetos de arte, con gran diversidad de piezas únicas y series limitadas, se mezclan en este acogedor espacio de paredes blancas en las que cada obra y cada objeto ha sido escrupulosamente seleccionado por el director de la galería, el parisino Edouard Dupressoir.

Leer más

ANTIGUART, especialistas en tasación y restauración

Esta semana destacamos la labor de ANTIGUART como especialistas en venta de arte y antigüedades, que cuentan además con una amplia trayectoria como tasadores y restauradores. ANTIGÜART es una reconocida empresa valenciana formada por profesionales del arte y la restauración de antigüedades, que con sede en el Levante español ofrece sus servicios a domicilio o a distancia para tasar o restaurar obras de arte de todas las épocas y estilos, así como asesoramiento para decorar viviendas o negocios y otros servicios de consultoría.

Leer más

La fotógrafa ISA DIZ presenta "Berlin"

La artista ISA DIZ presenta en Articuarius su nueva obra fotográfica, que tiene como trasfondo la actual imagen de la ciudad de Berlín, una temática en la que se ha especializado en los últimos años. Tal es el éxito que esta joven fotógrafa está alcanzando que incluso la Klassenfeind Gallery de Berlin se ha interesado en ella para exponerla en dicha ciudad en los próximos meses. Después del éxito de su primera exposición sobre la ciudad de Berlin, su trabajo más personal hasta la fecha, la fotógrafa presenta la segunda parte de su obra sobre esta cosmopólita ciudad, en la que incluye siete nuevas fotografías a las 27 que ya presentó en su anterior exposición. 

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: