ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Rebaja del 50 % en Obras de Arte Contemporáneo

Con vistas a la próxima campaña de Navidad, la Asociación APASCIDE - ARAGÓN (Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón), en colaboración con Artened.com, pone a disposición del público una selección de obras de Arte Contemporáneo con un descuento del 50% sobre su precio actual.

Todos los beneficios de esta venta estarán destinados íntegramente a esta Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar a conocer cómo vive una persona con sordoceguera, e informar sobre la actividad asistencial, formativa, y de divulgación de esta discapacidad a todos los niveles.

La sordoceguera es una discapacidad múltiple que implica una limitación en los sentidos de la distancia, estos son, visión y audición, y que se produce en diferentes grados creando una discapacidad diferente y única. La combinación de deficiencias visuales y auditivas en proporciones muy variables, desencadena problemas, también muy diversos, de desarrollo, aprendizaje, comunicación, acceso a la información y movilidad, lo que implica que las personas sordociegas requieran servicios, personal y métodos de comunicación especializados diferentes de los propios de los programas de educación especial para niños con deficiencia auditiva, visual o discapacidades severas.

Con esta VENTA BENÉFICA con un 50% DTO. hasta finales de año, la asociación pretende recaudar fondos para mantener sus distintas actividades anuales, dando apoyo y medios a las personas sordociegas y a sus familias, y supone una gran oportunidad para adquirir obras de artistas locales y nacionales a muy buen precio.

 

Artened.com colabora con la asociación desde el año 2019, dando soporte digital y difundiendo su actividad de manera totalmente altruista y voluntaria. Si están interesados en adquirir alguna obra del catálogo de Arte Contemporáneo puede contactar con el personal de Artened.com, o directamente con el responsable de la Asociación APASCIDE - ARAGÓN:

 

Contacto APASCIDE: GEMMA SINNUÉS
Teléfono: (+34) 97 643 11 22
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


VER
 CATÁLOGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
CON 50 % DTO.

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: