ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

LA SUBASTA DE SEPTIEMBRE DE DURÁN

Próximamente tendrá lugar la subasta presencial de DURÁN en Madrid, los días 28 y 29 Septiembre 2022 a las 17:00 horas. Como siempre, la prestigiosa casa madrileña sacará a la venta una importante colección de Pintura antigua y moderna, Arte y Escultura Contemporánea, Pintura del Siglo XIX, Obra Gráfica, Joyas y Relojes, Orfebrería, Libros y Manuscritos, Artes Decorativas y algunas piezas de Arqueología de gran valor histórico y artístico...

La 1ª Sesión ARTE tendrá lugar el miércoles 28 Septiembre a las 17:00 horas (lotes 1 al 580), y la 2ª Sesión comenzará con la subasta de LIBROS el jueves 29 Septiembre a las 12:30 horas (lotes 3001 al 3200), seguida de la subasta de ARTE a las 17:00 horas (lotes 581 al 1259). Como siempre, los clientes que lo deseen podrán registrarse y pujar en vivo por sus lotes favoritos a través de la plataforma LIVE BIDDING. 

Para esta ocasión se presentará un extenso y variado catálogo con importantes obras de Pintura Contemporánea, Pintura Antigua , Siglo XIX, Obra Gráfica Contemporánea Joyas y Relojes, Escultura Contemporánea, Orfebrería, Libros y Manuscritos, Artes Decorativas y Mobiliario, piezas de Arqueología de gran valor artístico y cultural, así como interesantes piezas dentro de la categoría de Moda y complementos, como varios bolsos de la prestigiosa marca Bvulgari y Chanel.

Ya puede consultar las piezas más destacadas de esta subasta en Artened.com

 

DURÁN
>> Ver Subasta 28 y 29 Septiembre 2022

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: