ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

NOVEDADES ARCO MADRID 2020: entradas a mitad de precio y visitas guiadas

Por primera vez ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid, lanza para su próxima edición del 2020 una iniciativa dirigida al gran público, con entradas a mitad de precio y visitas guiadas durante los días de feria con profesionales del mundo del arte contemporáneo, que acompañarán a los visitantes durante el recorrido por los principales espacios de la feria y así conocer mejor la obra de los artistas que exponen. La prestigiosa feria española abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de marzo, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Las visitas, que se realizarán en grupos de un máximo de 15 asistentes y tendrán un coste de 20 euros por persona, se llevarán a cabo el viernes, sábado y domigo a las 12:00h, las 14:00h, las 16:00h y las 18:00h. Las plazas son limitadas y ya se pueden adquirir las entrada para ARCOmadrid hasta el 1 de febrero a través de la web.

ARCOmadrid 2020 presentará de nuevo una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales, tanto en el Programa General como en las secciones Diálogos, comisariada por Agustín Pérez-Rubio y Lucia Sanromán; Opening, comisariada por Tiago de Abreu Pinto y Övül ö. Durmusoglu y It’s Just a Matter of Time comisariada por Alejandro Cesarco, Mason Leaver-Yap y Manuel Segade en el programa discursivo.

Junto a los contenidos de las galerías, ARCOmadrid presentará otros espacios que ampliarán la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo:

ArtsLibris feria de edición contemporánea.
Espacios culturales con los contenidos de algunos de los principales centro de arte de España.
Zonas gastrónomicas y de descanso para almorzar, conversar y compartir los descubrimientos de la feria.
Espacios de patrocinadores con contenidos creados especifícamente para su presentación en ARCOmadrid.

 

[ + INFO Y VENTA DE ENTRADAS PARA ARCOMADRID 2020 ]

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: