ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Beethoven: el cambio permanente. Conciertos gratuitos en F. Juan March

Para todos los amantes de la música clásica, esta semana recomendamos el nuevo ciclo de conciertos los miércoles de la Fundación Juan March, que tendrán lugar los días 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero, a las 19:30 horas, y que llevan el título “Beethoven: el cambio permanente”.

La Fundación Juan March explora en estos cinco conciertos la faceta experimental e innovadora de Beethoven, con un amplio ciclo titulado “Beethoven: el cambio permanente” dedicado a la creación pianística y camerística del compositor. Tendrán lugar los miércoles 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero, a las 19:30 horas, en la Fundación Juan March (Castelló, 77). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Los conciertos muestran de forma especial el espíritu que transpira toda la obra de Beethoven, que tan poderosa impronta dejó en la mayoría de compositores del siglo XIX y buena parte del XX. Entre los intérpretes que participarán en el progama destacan Thomas Demenga (violonchelo), Eunyoo An (piano), Rachel Podger (violín), Christopher Glynn (piano) o Alexander Lonquich (piano) entre otros.

Como es habitual en los conciertos de los miércoles, se entregará de forma gratuita a los asistentes un libro con las notas al programa, en esta ocasión a cargo de Luis Gago. Todos los concierto también se podrán seguir en directo a través de Radio Clásica, Canal March y YouTube.

FOTO PORTADA: Thomas Demenga, violonchelo, y Eunyoo An, piano.

 

DESCARGAS:

> Programa de mano

> El ciclo, en un minuto

> Libro de temporada

> Web del ciclo de conciertos

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: