ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

PRÓXIMA SUBASTA ESPECIAL DE VINOS Y WHISKIES EN DURÁN

El próximo 9 de marzo tendrá lugar en Madrid una subasta muy especial, dedicada íntegramente a exclusivas ediciones de VINOS Y WHISKIES de grandes bodegas nacionales e internacionales. La subasta tendrá lugar en la sala de DURÁN en Madrid a las 17:00 horas, y como siempre, los clientes también podrán realizar sus pujas en tiempo real a través de la plataforma on-line...

La subasta tendrá lugar en una única sesión que comenzará a las 17:00 horas en la sala de DURÁN (C/ Goya 19, 1º, 28001, Madrid) y en las que saldrán a la venta un total de 416 lotes, compuestos de artículos de vino y whiskies que podrán adquirirse en sus cajas y ediciones originales.

Entre estos lotes podrán encontrar ediciones limitadas de grandes Bodegas nacionales e internacionales como: Vega Sicilia, Marqués de Legarda, bodegas bilbaínas, bodegas riojanas, Castillo de Ygay, Jerez Barbadillo, Chateau d’Yquem, Bodegas Rioja Alta, etc.

Paternina Gran Reserva 1928
Rioja. 5 botellas
Precio de salida 2.250 €

También se podrán adquirir botellas y ediciones de Whiskies de las marcas Macallan, Bowmore, Glenffidich, Glennrothes y Jim Beam, y también saldrá a subasta una pequeña colección de jarras de plata inglesa S. XIX, algunas piezas de cerámica de Manises del siglo XVIII, y algunas obras pictóricas alegóricas al mundo del vino, entre las que destacaríamos un par de obras del pintor contemporáneo AGUSTÍN ÚBEDA.

Agustín Úbeda (1925 - 2007)
Flores para ti. Óleo sobre lienzo
Firmado en el centro inferior
Precio de salida 2.250 €

 

 

VER LOTES DESTACADOS DE LA SUBASTA
DURÁN - Subasta Especial de Vinos 9 Marzo 2023

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: