Loading...

ANTIGUA 2017. Feria de Antigüedades

Esta semana destacamos ANTIGUA, la feria de antigüedades, almoneda y vintage que se celebra, un año más, en la ciudad de Albacete. Esta nueva edición de ANTIGUA cumple su edición XVIII, por lo que se ha hecho merecedora de un puesto relevante entre las ferias de Arte y Antigüedades que se celebran en España cada año.

En esta nueva edición de ANTIGUA, más de 40 expositores y profesionales del sector se reúnen para conseguir que el coleccionista, el anticuario o amante del mundo del arte y las antigüedades encuentre los mejores objetos de colección en la ciudad de Albacete.

Las fechas de celebración serán los próximos días 20, 21 y 22 de Octubre, y se podrá visitar en pabellón ferial de IFAB en horario de de 11:00 a 21:00 horas. El visitante podrá adquirir su entrada en taquilla por 1€ y una vez dentro encontrará un escaparate de objetos artísticos en mobiliario, imaginería, pintura antigua y contemporánea, joyería o decoración, entre otras muchas categorías especializadas del sector.

Esta feria quiere también mantener un compromiso firme en cuanto a los objetivos de calidad, antigüedad y autencidad, y para ello cuenta con la ayuda de una comisión de expertos encargados de examinar los objetos expuestos para contrastar su antigüedad y ofrecer la máxima garantía a todos los compradores de la feria. Es una oportunidad realmente interesante de adquirir piezas de colección a los profesionales más destacados del sector.

ANTIGUA ha ampliado su contenido estas últimas ediciones con la realización de una subasta especial que tendrá lugar el domingo en el espacio ferial.

[ + INFO ]

 

Imagenes: Cartel de la feria ANTIGUA 2017, y vista en detalle de un expositor de antigüedades.
Tagged under: Ferias, Eventos,

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: