Loading...

SUBASTA DE NAVIDAD DE SALA MOYÚA

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? hemos seleccionado una interesante colección de joyas, relojes de pulsera de alta gama y piezas de arte de la subasta de Navidad de SALA MOYUA BRANCAS, que pueden ser regalos perfectos para estas fiestas. Se pueden encontrar en la próxima subasta que la casa realizará los días 20 y 21 de diciembre en su sala de Bilbao, a las 17:00 horas. Pasada la subasta, los lotes no vendidos se podrán adquirir directamente a buen precio a través de la web de la casa...

En la primera sesión del miércoles 20 encontraremos una interesante selección de joyería variada, de diferentes épocas y estilos, así como joyas antiguas y modernas y algunos brillantes de hermosa talla. Destacan varios pendientes largos de firmas tan conocidas como Carrera y Carrera o H. Stern, en oro amarillo y oro blanco y cuajados de hermosos diamantes y brillantes. También hay varios collares y colgantes muy elegantes, algunos formados con fantásticas perlas blancas y negras. En cuanto a anillos y solitarios, encontrarán un gran número de ellos de diferentes materiales, formas y acabados, con diamantes y brillantes de hermosa talla y piedras preciosas de varios colores. Entre estas piezas de joyería destacan especialmente un anillo solitario con un diamante natural, talla brillante moderna de 3,30 ct. aprox., una pulsera "rivière" en oro blanco (22 btes: 5,05 ct.aprox.) y un anillo solitario con un diamante natural, talla brillante moderna de 1,90 ct. aprox.

Por otro lado, el jueves 21 de diciembre encontraremos en la subasta una selección de joyas en plata, algunos collares de perlas Australianas, japonesas y de Tahití. Collares y pulseras de piedras semipreciosas y diamantes y piedras sin montar completarán esta categoría. 

Dentro de la selección de relojes pulsera 'vintage' y modernos que ha realizado Sala Moyúa, encontraremos grandes marcas que despertarán gran interés en los asistentes: ROLEX, PATEK PHILIPPE, CARTIER, AUDEMARS PIGUET, JAEGER LECOULTRE, INTERNATIONAL WATCH Co., Breitling, Tag-Heuer, Longines, Omega... sin olvidar algunos hermosos relojes de bolsillo para los más nostálgicos, y algunas estilográficas y encendedores de gran belleza. Completarán esta sesión algunas monedas, muebles antiguos, objetos vintage de plata, algunas tallas antiguas realizadas en marfil y una selecta colección de antigüedades, grabados, acuarelas y pinturas.

Ya disponible el catálogo on-line de la subasta de Navidad de SALA MOYÚA con la selección de lotes destacados.

CONSULTAR EL CATÁLOGO AQUÍ.

 

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: