Loading...

Lotes por Categorías

A continuación se muestran los lotes publicados según la categoría seleccionada o por búsqueda.
Ordenados por fecha de subasta de más reciente a más antiguo.

Lotes de Escritura

0386

Pluma Visconti colección "Metropolis". Inspirada en la ciudad de Nueva York y su distrito financiero. Diseño moderno y ergonómico de líneas lisas con cuerpo y capuchón facetados en titanio y el nombre "Metropolis" grabado en el extremo superior.

Información adicional

Leer más ...

0385

Pluma Montblanc "Heritage Collection 1912". Realizada para rendir homenaje a la historia de Montblanc y a su reconocido legado en la fabricación de artículos de escritura, de meticulosa atención al detalle y perfeccionismo, desde su nacimiento en 1912.

Información adicional

Leer más ...

0392

Pluma Caran d’Ache Leman 75 Anniversary Red, c.1999. Cuerpo y capuchón en laca china de tonalidad roja con decoración de inclusiones doradas y adornos en plaqué oro. Anillo central y cabujón superior con logotipo de la marca.

Información adicional

Leer más ...

0318

 

Pluma Delta colección "Segovia", 1999. Edición Limitada 105/1076. Realizada para conmemorar la ciudad española y su acueducto, símbolo de la arquitectura romana. Cuerpo en resina madreperla de tonalidad azul con anillo central en plata cincelada representando el famoso acueducto.

Información adicional

Leer más ...

0316

Pluma Montblanc colección "Meisterstück" modelo Nº 149. En resina negra con detalles en plaqué oro. Sistema de carga por émbolo integrado. Plumín en oro 18K. Adjunta soporte y secante en vidrio Lalique moldeado y parcialmente mateado con emblema de la marca esmaltado.

Información adicional

Leer más ...

0313

Pluma Visconti colección "Opera". Cuerpo y capuchón facetados en resina naranja marmoleada con detalles en bronce blanco y paladio. Cabujón y clip con logotipo y nombre de la marca. Sistema de carga por cartucho o convertidor. Plumín en oro 14K.

Información adicional

Leer más ...

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: