Loading...

Lotes por Categorías

A continuación se muestran los lotes publicados según la categoría seleccionada o por búsqueda.
Ordenados por fecha de subasta de más reciente a más antiguo.

LOTES DE JOYAS

284

Importantes Pendientes de platino con dos importantes diamantes talla brillante antigua de 3,50 cts. aprox. cada piedra montados en garras adornados por un brillante en garras y dos brillantes en chatón (0,80 cts. total).

Información adicional

Leer más ...

283

Importante pluma realizada en oro amarillo. La siguiente inscripción rodea la pluma: "El Ayuntamiento de la Villa de Bilbao al eminente predicador Don Fernando de Castro como recuerdo de la fiesta de 24 de mayo de 1870".   Peso: 68,5 grs. Ligeros desperfectos.  

Información adicional

Leer más ...

0768

Magnífico collar "Lily of the Valley" de pavé de esmeraldas con centro de perlas y flores de brillantes

 

Siguiendo la inspiración el modelo de Dior, el collar se compone de doce piezas articulas completamente cuajadas de esmeraldas de intenso color y talla redonda que forman el tallo y las hojas perfiladas de brillantes, de las que pende el gran centro floral realizado con perlas cultivadas coronadas por flores de brillantes.
Realizado en oro amarillo de 18K y las flores de brillantes en oro blanco.
Peso total aprox esmerlaldas: 200 ct.

Información adicional

Leer más ...

0764

Conjunto de collar, brazalete, y pendientes con diseño de hojas y flores de esmeraldas, brillantes, rubíes y jade con cerezas de coral colgantes

 

El collar, con motivos principales de hojas de pavé de esmeraldas combinadas con hojas de jade verde y flores de brillantes.
El centro se compone de cascada de hojas con frutos semiésféricos de pavé de rubíes, perlas prismas de amatistas y cerezas de coral rojo.
El brazalete reproduce las hojas de pavé de esmeraldas, fruto de rubíes, flores de brillantes y las cerezas rojas como centro.
Los pendientes, con dos cerezas colgantes de pareja de hojas de esmeraldas y arco superior de brillantes.

Información adicional

Leer más ...

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: