Twitter ARTENED Facebook ARTENED

A continuación se muestran los lotes publicados según la categoría seleccionada o por búsqueda.
Ordenados por fecha de subasta de más reciente a más antiguo.

Lotes de Escritura

0596

Set MONTBLANC "Augmented Paper" para digitalizar escritos. Está compuesto por un esferógrafo modelo StarWalker en resina negra y detalles platinados, cuaderno de papel dentro de un estuche de piel azul con un sistema de digitalización que utiliza Bluetooth Low Energi, tres recambios del esferógrafo y cable cargador.

Información adicional

Leer más ...

0595

Set MONTBLANC "Augmented Paper" para digitalizar escritos. Está compuesto por un esferógrafo modelo StarWalker en resina negra y detalles platinados, cuaderno de papel dentro de un estuche de piel negra con un sistema de digitalización que utiliza Bluetooth Low Energi, tres recambios del esferógrafo y cable cargador.

Información adicional

Leer más ...

030

Pluma estilográfica Montegrappa "Kazan", 2011.
Edición limitada 348/500. Realizada para celebrar el 1000 aniversario de la fundación de la ciudad de Kazán, capital de Tartarstan (país de los tártaros), una de las repúblicas de la Federación de Rusia.

Información adicional

Leer más ...

029

Pluma estilográfica Tibaldi "Divina".
Edición limitada numerada 203/618. La pluma Divina es el resultado de un cuidadoso estudio de la Proporción Divina y el número áureo, phi (1.618), que está presente en cada parte, en el más mínimo detalle y en cada parte de su impresionante estructura.

Información adicional

Leer más ...

027

Pluma estilográfica Omas "Harmonia Mundi". Edición limitada numerada 149/950.

Dedicada a la armonía y paz de toda la humanidad. En titanio, material empleado para las armas modernas, se convierte en un material que representa la paz, la comunicación y la unión entre personas, con decoración grabada representando los mensajes de paz de Clara Halter en varios idiomas protegidos por una vaina transparente, símbolo de pureza e integridad requisitos necesarios para vencer el odio y la violencia.

Información adicional

Leer más ...

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: