ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

LOTES DE PLATA

0996

Cuenco sasánida de plata decorado con aves y mamíferos. S. III-VII d.C. 

El trabajo sasánida de los metales era maravilloso, delicado y muy selecto, para las mejores ofrendas y rituales. Estos cuencos de plata se podían utilizar para grandes acontecimientos, como ofrenda o de ajuar. Con una fundición perfecta en una forma semiglobular con una base, está ornamentado con aves y mamíferos, la delicadeza y la fuerza del Imperio Persa queda notablemente representada.

Información adicional

Leer más ...

1258

Georg Jensen (1866-1935). 
Cubertería de plata Sterling, ley 925 modelo Acron. Con marcas. 
Copenhague, Dinamarca, periodo de 1930 a 1945. 

 

Peso: 5,087 kg. 
Peso cuchillos y algunas piezas de servir: 1,686 kg.

Información adicional

Leer más ...

441

Dos figuras de plata "Aves", s.XX. 

Pareja de figuras realizadas en plata que representan un pato y un faisán, cada uno de distintas dimensiones. La figura del faisán cuenta con contrapeso, mientras que la del pato presenta en la base marcas de plata con la inscripción “835”.

Información adicional

Leer más ...

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS:

 

 

 © Artened.com | 2026