1100
Jarrón en porcelana oriental con decoraciones esmaltadas en relieve de dignatarios y motivos palaciegos, c.1920. Marcas en la base.
Información adicional
- Precio de salida 700,00 €
- >> PUJAR AQUÍ
Jarrón en porcelana oriental con decoraciones esmaltadas en relieve de dignatarios y motivos palaciegos, c.1920. Marcas en la base.
Relieve chino en marfil de mamut tallado con representación de Buda sobre peana en madera tallada con decoraciones florales, ppios. del s.XX.
Placa de jade tallado de clara tonalidad verdosa. Posee un cuerpo ovalado y chato, sobre el que se dispone una hermosa escena, donde dos elegantes garzas de alargado cuello se entrelazan entre frondosas ramas de loto en flor, adornadas con roleos de hojas y flores caladas. Dinastía Qing (1644-1912) o posterior.
Collar de ciento ocho cuentas, s.XX.
Formado por ciento ocho cuentas esféricas de cuarzo amarillo translúcido, de superficie pulida, ensartadas sobre cordón de hilo dorado.
Collar de ciento ocho cuentas de Liulí, dinastía Qing.
Compuesto por ciento ocho cuentas esféricas elaboradas en liúlí "琉璃" o "colored polish", de tonalidad verde translúcida.
Dos jarrones de porcelana modelada y policromada. Poseen una base circular y un esbelto cuerpo de perfil abalaustrado, con vientre curvo que se estrecha a la altura de los hombros, dando paso a un alargado cuello cilíndrico, flanqueado por orejas en relieve de bestias míticas y finalizado en una gran boca abocinada.
Pequeño templo de madera tallada, arquitectura china con columnas adornadas con imágenes de dragones en relieve, frisos calados y muros decorados con roleos florales.
Jarrón japonés de bronce cloisonné con cuello en forma de trompeta y cuerpo tubular, elevado sobre un trípode. Japón, finales del período Meiji (1867 - 1912) o posterior.
Hermoso collar de cuentas de ágata y Liúlí de tonalidades blancas, ocres, rojizas y ámbar. Compuesto por un total de 24 pequeñas piezas de diferente morfología, unidas por un cordón trenzado a modo de eslabones.
Hermoso collar de cuentas de colores, ágata y Liúlí "琉璃". Se compone de un total de 47 piezas talladas y modeladas en diferentes formas, algunas de ellas con detalles en relieve, unidas por un cordón con nudos decorativos.